Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Mejores Autobuses Foráneos son posibles

Mientras los círculos discuten que si sus autobuses ya están muy equipados, que si la gente no valora el lunch box, que si el Tren se hará realidad, que si el diesel. Mientras eso sucede hay millones de personas utilizando el transporte foráneo, en especifico los autobuses, principalmente los usan por ser prácticos, baratos y eficientes; y aunque los círculos no lo crean sus pasajeros eligen una linea determinada por su historial y por los servicios adicionales que presta. Basta con observar en una central de autobuses cual es siempre la primera opción para viajar, y las muecas de las personas cuando su destino no es cubierto por la primera opción. Lejos de disminuir los valores agregados lo ideal es mantenerlos en optimo estado y darles mayor difusión. Resulta interesante observar que a pesar de las taquillas renovadas, de sus excelentes unidades y de la sonrisa de las promotoras, a Estrella Blanca le cuesta vender boletos en sus servicios Select, la mala imagen histórica es algo dificil de superar.

Pues el argumento de que un autobús esta mejor equipado que un avión ya no es tan fuerte con la llegada del nuevo Boeing de Aeromexico, una unidad con pantallas individuales en todos sus asientos las cuales ademas de tener contenido multimedia pueden ser sincronizadas con el iPod del pasajero e incluso tienen una aplicación que permite chatear a los pasajeros usando las pantallas, claro este chat funciona en la red interna del avión.

Es decir a los autobuses foráneos aun pueden ser mejores de lo que son, mejores asientos, mas espacio, mejor multimedia, sincronizacion con dispositivos e incluso información en tiempo real de la posición del autobús sobre un mapa.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube