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Inconforme con servicio de paquetería de Estrella Blanca



Zacatecas.- Una usuaria, inconforme con el servicio de paquetería de Estrella Blanca, denunció el robo de algunos objetos que envió a Michoacán, y, agregó, hasta ahora nadie ha sido capaz de resolver su situación, en la que ha perdido tanto dinero como tiempo.

La afectada, Dolores Madrigal, dijo que este 25 de marzo mandó un paquete que contenía diversas prendas a uno de sus familiares del mencionado estado, entre las que destacaba una chamarra de pluma de ganso y varios pares de calzado, sin embargo, dicho envío llegó incompleto a su destino.

Añadió que ya ha mandado cuatro paquetes al mismo lugar, de entre los que recuerda el de una lavadora, con el cual no hubo problema alguno, pero -argumentó-, esta vez desaparecieron ropa y zapatos nuevos cuyo valor asciende a tres mil 500 pesos.

Algunas de estas prendas -afirmó-, eran unos tenis Kswiss, un par de sandalias para dama y unos huaraches para niña, además de otras prendas de vestir, “ya son cuatro veces las que vengo de Calera a Zacatecas para que me resuelvan esta situación, y no se vale”, exclamó la denunciante.

En tal tenor, la mujer explicó que tras el hecho fue con el encargado de paquetería de la empresa, Enrique Benítez, quien primero le comentó que hablaría sobre su problema con un empleado de nombre Juan, pues fue él quien firmó el recibo del paquete.

Una de las irregularidades más evidentes, según afirmó la agraviada, fue que mientras que personal de Estrella Blanca le dijo que alguien pudo haberse robado los productos en el transcurso del camino, el destinatario no notó que los sellos del paquete hubieran sido violados; otra anomalía fue que el acomodo de los productos llegó diferente a como iba de origen, añadió.

Por lo anterior, Dolores Madrigal presentó una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor, cuya cita para resolver el asunto es el 17 de abril, “en mi trabajo tengo mucha movilidad y esta situación me detiene mucho, quiero que se regrese mi mercancía o se me pague el producto”.

Y, aunque también entregó un escrito a la central -cuya copia tiene NTR Medios de Comunicación-, “Juan”, le dijo que no podía hacerse nada.
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