Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

CHOCA ÓMNIBUS DE MÉXICO CONTRA TORTON EN LA MÉXICO-PACHUCA




Published On 14 agosto, 2013 » 602 Views» Policiaca, Rotativo


TIZAYUCA, HIDALGO, 14 Ago /News Hidalgo/.- Un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México proveniente de Tamazunchale se impactó contra un camión en la México-Pachuca en el kilómetro 47 a la altura del lugar conocido como el Mapa, resultando 20 pasajeros con golpes menores.

El accidente se registró alrededor de las 5:30 horas en los momentos que el chofer del camión de pasajeros marca Volvo con placas de circulación 107-HR-3 con número económico 2733 se quedó dormido, de acuerdo a versiones de algunos pasajeros, que fueron valorados en el lugar.

En el acotamiento quedo volteado el camión Mercedes Benz color blanco con placas 820-AH-8 cargado con bultos de material para construcción conocido como Blanco de España, los cuales quedaron regados.

De acuerdo a una de las pasajeras que viajaba en uno de los asientos delanteros, el chófer se quedó dormido, impactando por la parte trasera al camión, generando gritos y pánico entre los más de 25 pasajeros que se dirigían a la Ciudad de México.

Paramédicos de varias corporaciones arribaron al lugar para atender a más de una veintena de pasajeros que resultaron con golpes menores que no requirieron su hospitalización, así como por algunas crisis nerviosas.

El conductor del camión cargado con material de construcción quedo prensado en el interior de la cabina, por lo que fue rescatado y trasladado de emergencia a un hospital de Coacalco, Estado de México.

Pasadas las 10 de la mañana fueron retiradas las dos unidas que no afectaron la circulación hacia la Ciudad de México, quedando a cargo los oficiales de la unidad de la Policía Federal 11631.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube