Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Caminante Plus

Caminante Plus


Viaje en Caminante Plus, la verdad el trato ha ido bajando de nivel, en Observatorio ya es un clasico el detalle de la taquillera con boletos preimprimidos aventandolos a los pasajeros y cobrando, aun asi se tarda casi un minuto por boleto; la sala exclusiva sigue siendo un corralito donde cada rato una muchacha anuncia la siguiente salida mientras reparte un par de galletas en celofan y una pequeña bebida. El autobus superequipado al ser abordado es lo mismo que otro Caminante, se han ido ensuciando lenta e inexorablemente. El descansapiernas, enchufe electrico y WiFi hacen diferente el autobus, pero el verdadero valor agregado es el recorrido sin paradas hasta Pilares, bueno de ida a Toluca es exactamente lo mismo que el recorrido de un Caminante normal, el plus es en el regreso, sale de la Terminal de Toluca, en el anexo de Autovias, el autobus sale directo por Tollocan y para en Pilares y de ahi hasta Observatorio, eso es el verdadero valor del servicio plus puesto que el caminante normal hace interminables paradas en todos lados antes de salir de Toluca. 
Por las peliculas no se preocupe mucho, hay seis pantallas de lata definición pero el tiempo casi nunca le alcanzara para ver una pelicula completa.
Caminante Plus
 Caminante Plus
Equipado con: 36 asientos reclinables con cabecera ajustable, reposamejillas y descansapiernas, ademas cuentan con cinturón de seguridad de dos puntos.
Dos Sanitarios, uno exclusivo para damas
WiFi
Enchufes electricos, solo para equipos de bajo consumo como celulares, tablets, laptop o camaras.
Sistema de audio individual (no se proporcionan audifonos)
Mamparas que aislan a los pasajeros del operador y de los sanitarios
Cortinas
Aire Acondicionado
6 Pantallas de alta definición
Extintores-
Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Caminante Plus

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube