Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Caen las ventas en central del ADO





Tras las vacaciones, la afluencia de pasajeros ha ido a la baja.


Viernes, 30 Agosto 2013Gisela Hernández
El Mundo de Orizaba

Hasta en un 20 por ciento se redujo la ventas del transporte foráneo en la terminal de paso de ADO de la ciudad, a pesar de que concentra a los municipios conurbados como Río Blanco, Nogales, Mendoza e incluso Acultzingo.
El factor económico en esta ciudad, ocasionó que no hubiera un repunte como en otros años, indicó el líder de ventas Juan Carlos Andrade Vásquez.
“Estuvo un poco lento, las ventas estuvieron bajas a comparación de hace un año estas vacaciones estuvieron con poca afluencia de pasaje, el periodo es largo y la compra de útiles genero esto”, señaló Andrade Vásquez.
Los principales destinos en esta terminal, son a Puebla, Ciudad de México, Xalapa y Veracruz las de mayor demanda y aunque ahora ya terminó el periodo de descuento para estudiantes y maestros se continúa con los de la tercera edad.
Indicó que es este el sector que al menos en este lugar producen la mayor demanda ya que deben asistir a consulta a la Ciudad de México o Puebla por lo que deben hacer su viaje de manera anticipada.
Sin embargo el factor económico en esta región ocasiona que deban de privarse de algunas comodidades que por mayor precio frece la línea de tal manera que en una tarifa mas cómoda viajan sin servicio de sanitarios.
El descuento para los adultos mayores es del 50 por ciento y deben de presentar su credencial del Insen.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube