Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autovias y La Linea forrados de la Lucha Libre

Autovias y La Linea han decidido patrocinar los eventos de Lucha Libre de la Triple A, que son una serie de espectáculos con atletas que montan coreografías las cuales son trasmitidas por Televisa en distintos horarios. Lo interesante de esta idea de Grupo Herradura Occidente es que logran un acercamiento con el nivel E, D y D+ de la población; es decir los niveles de bajo ingreso quienes son los principales espectadores de la lucha libre.
Autovias y La Linea forrados de la Lucha Libre

Forrando sus autobuses con imágenes de los luchadores generan un acercamiento a los fans, quienes sin duda tendrán a estas lineas como su primera opción de viaje, en los casos en que si cubra sus destinos.
Autovias y La Linea forrados de la Lucha Libre

En la cuestión estética no estamos muy de acuerdo con este tipo de publicidad, tal saturación visual es dificil de ver por periodos prolongados. Aparte esta el tema de la visibilidad de los pasajeros, que si bien es material microperforado que permite cierto grado visual hablando honestamente si es fastidioso ver los paisajes a través de los circulitos, y es peor por la duración del viaje, sin duda los pasajeros agradecerán mucho que el contenido multimedia de las pantallas individuales sea muy variado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube