Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¿Llego el Autotransporte a su climax?

En los ultimos años lo hemos vivido en carne propia, la vertiginosa batalla por ser la linea de autobuses mas equipada del mundo, cuando alguna ya ofrecia audifonos las demas de inmediato le copiaban, cuando otra ponia pantallas de alta definición las otras ya iban por las individuales; avalancha de noticias con mejoras en los autobuses, todo en beneficio del usuario.  El standar actual en un autobus es 36 asientos en piel o tela, pantallas individuales, enchufes electricos, WiFi, dos sanitarios, aire acondicionado, descansapiernas, cabeceras ajustables, posamejillas, almohadas y cinturon de seguridad. Ademas del famoso lunch box que varia ligeramente en cada linea. Todo esto incluido en el mismo precio de transportacion. 
Si observamos cuidadosamente es inevitable preguntarse ¿que mas le pondran a los autobuses? sinceramente ya veo muy dificil mas inovaciones no por falta de creatividad sino por el incremento de costos de operación, ene special de los combustibles y lubricantes sin olvidar neumaticos. En el marco económico en que nos encontramos en este momento me atreveria a opinar que el autotransporte de pasajeros ya esta en su cuspide, ya no hay forma de mejorar mas a las lineas punteras. ¿Cuanto durara esta cuspide? No lo sabemos pero si es muy probable que en un futuro no lejano en vez de seguir aumentando se inicie una disminución gradual de los servicios agregados, de hecho si se observa cuidadosamente este fenomeno ya empieza a darse en el WiFi, pero si se es mas detallista se observara una degradación en los lunch box. 

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube