Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choca Contra Autobús, Resulta Herido y Destroza su Carro







Zitácuaro.- Herido resultó el conductor de un Jetta, quien se impactó en la parte trasera de un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado. El frente del auto compacto quedó prácticamente destrozado.



El accidente ocurrió al filo de las 19:00 horas del 4 de julio, en la avenida Revolución norte, a la altura de la gasolinera que se ubica cerca de la clínica del Seguro Social, de esta ciudad.

Al lugar se trasladaros elementos de la Unidad Municipal de Protección civil y Bomberos, quienes brindaron atención a Ramón González Pérez, de 23 años, quien presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima, quien tiene su domicilio conocido en La Palma de Cedano, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, en una ambulancia de Bomberos, para que se le brindara valoración médica.

El herido conducía un Jetta negro, placas LXD6501, del Estado de México. La unidad circulaba por Revolución de norte a sur. A la altura de la gasolinera, se desconoce por qué motivos, se impactó en la parte trasera izquierda de un autobús de pasajeros.

Se trata de un camión Volvo, de la línea Primera Plus, color café, modelo 7550, número económico 3396, con placas 629RN7, del Servicio Público Federal. Este camión estaba estacionado. Su conductor es Rafael Cuevas Ruiz, de 46 años, vecino de la ciudad de León, Guanajuato.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube