Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Suspenden corridas a Zihuatanejo por bloqueo




Los autobuses de pasajeros sólo llegan a San Luis La Loma, comunidad de Tecpan de Galeana debido al bloqueo que mantienen habitantes e integrantes de la llamada policía ciudadana



BLOQUEO. En las centrales de autobuses sólo venden boletos hasta la comunidad de San Luis La Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la Costa Grande del estado. (Foto: Cortesía )



El bloqueo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo por parte de habitantes de Tecpan de Galeana e integrantes de la Policía Ciudadana, provocó que las dos principales terminales de autobuses de este destino de playa suspendieran viajes hacia el binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo.

En las centrales de autobuses sólo venden boletos hasta la comunidad de San Luis La Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana en la Costa Grande del estado.

Las encargadas de la venta de boletos en ambas terminales de autobuses en Acapulco recomiendan a los pasajeros comprar el boleto para trasladarse a otros municipios de la Costa Grande, pero les advierte que tiene que caminar para llegar al lugar de donde saldrán los autobuses.

Asimismo, informaron que en el caso de Zihuatanejo, los autobuses llegan hasta el municipio de Petatlán debido a que el tráfico por el bloqueo continúa e impide la circulación vehicular desde ayer alrededor de las 16:00 horas.

En la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en las comunidades de Nuxco, San Luis la Loma, San Luis San Pedro, El Llano, Buenavista y colonia 20 de Noviembre se han conformado largas filas de vehículos varados desde ayer y algunos ante la desesperación con maletas en mano han decidido caminar varios kilómetros para buscar la forma de llegar a sus lugares de origen.


spb
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube