Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

¡EMBISTE AUTOBÚS A FAMILIA!


Dos adultos y tres niñas sufren golpes por el impacto del camión que dejó una frenada de unos 60 metros
NUEVO LAREDO.- Un viejo autobús de la empresa Transportes Frontera chocó por alcance contra una camioneta en que viajaba una familia. En el accidente resultaron heridos dos adultos y tres niñas que viajaban en el vehículo impactado.
En este accidente no funcionó el refrán de “el que pega paga” ya que a pesar de que el camión fue el que golpeó y dejó una frenada de aproximadamente 60 metros, el conductor de la camioneta fue responsabilizado del accidente, según el peritaje realizado por agentes de Tránsito y Vialidad.
A las 5:00 de la tarde de ayer se registró el accidente arriba del puente de la Carretera Nacional y el entronque con el Bulevar Colosio. La camioneta Chevrolet 1993 manejada por José Angel Castro Martínez, de 54 años, fue chocada por alcance por el camión de Transportes Frontera número 7657 que se dirigía a Sabinas Hidalgo, Nuevo León, con nueve pasajeros.
En la camioneta viajaba José Angel con su esposa María Guadalupe Santoyo, de 35 años y sus hijas Diana Martha, Sara Alicia y Angela, de 12, 8 y 2 años.
Todos sufrieron golpes e inclusive, el conductor rompió con su cabeza el vidrio trasero. La familia se dirigía a su casa en Colinas del Sur a la hora del accidente.
El camión de Transportes Frontera lo manejaba Rodrigo López, de 62 años, quien no sufrió lesiones y tampoco ninguno de los nueve pasajeros, que viajaban rumbo a Sabinas Hidalgo.
El camión de pasajeros iba a exceso de velocidad, pues se pudo apreciar que dejó una huella de frenada de unos 60 metros. Paramédicos de Protección Civil y bomberos atendieron a la familia lesionada y especial atención pusieron en la niña Diana Martha, quien se aferraba a los brazos de su madre.
Otra de las niñas, Sara Alicia, fue atendida también por una paramédica y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube