Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Atracan otro autobús

Ciudad Sahagún

Bastante peligroso se ha convertido el tramo carretero Acelotla-Tulancingo para automovilistas y transportistas, pues han sido víctimas de la delincuencia. Foto. El Sol de Hidalgo.

El Sol de Hidalgo
29 de abril de 2013

Por La Redacción

Zempoala, Hidalgo.- La carretera federal México-Tuxpan se ha convertido en un verdadero paraíso para la delincuencia, que a cualquier hora del día o de la noche actúa impunemente en agravio de transportistas tanto de servicio público de pasajeros como particular o de carga.

Tal es el caso de los veinte pasajeros y el chofer de un autobús de la línea Conexión, marca DINA, placas de circulación 889-HY7, del servicio público federal, que se dirigía a Huayacocotla Veracruz, quienes fueron desvalijados completamente por dos asaltantes, que en los límites del Estado de México e Hidalgo sometieron con armas de fuego a toda la tripulación de la unidad y después se dieron a la fuga.

El atraco tuvo lugar, la mañana de anteayer, sobre dicha vía de comunicación, a la altura del municipio de Santo Domingo, Estado de México, en los límites con Zempoala, donde los asaltantes despojaron de todas sus pertenencias a los usuarios, para luego descender del autobús, a la altura de la comunidad de Acelotla, y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera auxiliarlos

Atemorizados y frustrados, y ante la falta de ayuda policial en el lugar, los ocupantes de la unidad y chofer decidieron continuar su trayecto y solicitar apoyo en la Ciudad de Tulancingo, donde policías estatales poco pudieron hacer por remediar el ilícito que, lamentablemente, no fue denunciado.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube