Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús y tráiler deja 14 lesionados en Sinaloa



CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2013.- En Sinaloa, 14 pasajeros lesionados, fue el saldo de un choque entre un camión y un tráiler, ocurrido sobre la carretera Culiacán-El Dorado.

En el camión viajaban 35 pasajeros, 14 de ellos resultaron lesionados.

"Un accidente de los denominados por alcance a la altura del kilómetro 7 de la carretera Culiacán-Mazatlán, por el carril norte sur, participan una unidad de transporte de pasajeros y un camión de carga, un tráiler. La causa fue no guardar la distancia de vehículo a vehículo", señaló Martín Robles, subprocurador General de Sinaloa.

El camión de la línea Unidos de Sinaloa, circulaba de norte a sur, cuando el tráiler lo rebasó y unos metros después, el tráiler se detuvo, por causas que aún no se determinan, el camión se impactó por alcance sobre la unidad de carga.

"Salen lesionadas 14 personas, de las cuales 13 de ellos ya están dados de alta, permanece una persona recibiendo atención médica, una señora en el ISSSTE", destacó el subprocurador General de Sinaloa.

La unidad de transporte de pasajeros presenta daños en la parte frontal.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Culiacán, donde se reportan estables.



RAR
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube