Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tips para escoger un Hotel

Los dos principales motivos para rentar una habitacion de hotel son basicamente Placer o Negocios; dentro de la primera definicion lo mas usual son para tener unas reconfortantes vacaciones donde dependiendo de con quien se viaje se debe de considerar los atributos solicitados al hotel. No es lo mismo unas vacaciones familiares que una escapada de fin de semana con los amigos.

Para unas vacaciones familiares debe de considerar un hotel que brinde servicios especiales para todos los miembros de la familia, desde los mas pequeños hasta los maduros. En este aspecto es recomendable adquirir paquetes de Hoteles Todo Incluido, alimentos, diversiones y hospedaje todo dentro de un mismo complejo, el cual le brindara la seguridad de que sus seres queridos se encuentran a salvo en todo momento. Ademas no tendra nada de que preocuparse mas que de descansar demasiado. Quiza le parescan caros estos lugares pero considere que realmente son todo incluido, lo que significa que no desembolsara ni un peso mas de lo estipulado, a menos que quiera souvenirs. Los paquetes de un hotel todo incluido se pueden y deben de adquirir con los pasajes de Avion correspondientes lo que tambien le brinda la ventaja de los traslados terrestres. Los mejores destinos con este tipo de hospedaje son Puerto Vallarta, Cancun, La Riviera Maya, Mazatlan, Manzanillo y Los Cabos.

En una escapada de fin de semana con los amigos las necesidades de diversion son diferentes, se buscara estar el maximo tiempo posible a la intemperis durante el dia y en discotecas, antros o fiestas en las noches, usando de forma minima las instalaciones del Hotel, por lo que sera suficiente con conseguir hospedaje en uno de nivel tres estrellas maximo cuatro, ademas de brindar un precio economico le ofreceran servicios de calidad y espacio suficiente. Los Hoteles de esta categoria son por ejemplo: Hotel Marlyn de Puerto Vallarta, EcoHotel en Zamora; La Gran Via en Veracruz; Caesars en Tijuana y el Colonial de Cancun.

En cuestion de negocios dependera de su nivel dentro de la empresa el hotel asignado, mas lo minimo que debe de tener un hotel para atender viajeros de negocios es: WiFi de alta velocidad, abundantes enchufes en las habitaciones, cuartos silenciosos y centro de negocios. Las mejores opciones en este segmento son los hospedajes de cadena como Holiday Inn Express o One. En un rangomenor de precios es posible encontrar buenos hoteles de negocios como el Impala de Queretaro; El Mayo en Culiacan o el Impala de Tampico.

Para elegir cualquier opcion lo mejor es la planeacion y reservacion en la mayoria de los casos consultamdo en Dscuento.com.mx puede obtener tarifas preferenciales.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube