Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Crucero de Carnival sigue averiado

Voz de América - Redacción

13.02.2013
Los pasajeros a bordo de un averiado barco crucero en el Golfo de México se quejan de las malas condiciones y las largas filas para poder recibir los alimentos.

Más de 4.000 personas, a bordo del barco Carnival Triumph de la compañía Carnival Cruise Lines, se encuentra estancados después que el domingo un incendio en la sala de máquinas dañó su primera fuente de energía.

El incidente afectó los sistemas de agua y tuberías, quedando a la deriva a 240 kilómetros de la costa de la península de Yucatán.

El jefe ejecutivo de Carnival, Gerry Cahill, dijo que la compañía está usando todos sus recursos para asistir a los pasajeros y familiares.

“No hay dudas que las condiciones a bordo del barco son muy difíciles. Les puedo asegurar que todos a bordo en el equipo de Carnival y todos en tierra estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que nuestros huéspedes estén lo más confortable posible”, señaló Cahill.

Algunos pasajeros han informado de habitaciones inundadas y aguas residuales en los pasillos. Otros señalan que están durmiendo en la cubierta del barco para evitar el calor y el mal olor de las cabinas.

El barco está siendo remolcado hacia Mobile, Alabama, y se anticipa que arribe a puerto en las próximas horas.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube