Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Contará Q. Roo con la primera playa para discapacitados en el país



Cd. de México • El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en febrero se abrirá la primera playa inclusiva en el país, accesible para personas con discapacidad, en el municipio de Solidaridad, a la altura del parque Fundadores de Playa del Carmen.

A través de un comunicado, el mandatario detalló que el programa de apertura de este tipo de playas es un proyecto de Turismo Inclusivo que promueve su gobierno por medio del DIF estatal.

“Con este proyecto Quintana Roo será el primer lugar de México que tendrá este tipo de playas, para satisfacer las necesidades turísticas de este grupo de población, tanto nacional como extranjera”, declaro.

Borge dijo que con la apertura de dicho espacio se busca promover la convivencia e integración social de las personas con alguna discapacidad, asegurándoles su derecho al descanso, diversión y recreación.

Por su parte, la presidenta del DIF estatal, Mariana Zorrilla de Borge, dijo que con este proyecto, la administración del gobernador Roberto Borge Angulo da otro paso para cumplir con firmeza el compromiso de beneficiar a las personas con discapacidad, quienes son parte funcional de la sociedad.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube