Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús choca contra tráiler y camioneta en la ’57; un muerto y un herido



Un muerto y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera 57, donde un tráiler chocó contra un autobús y éste a su vez se impactó contra una camioneta estacionada.

El reporte se realizó a las 5:11 horas, tras el accidente ocurrido en el kilómetro 164 – 900 de la carretera 57.

El fallecido viajaba a bordo de un autobús de la compañía Transportes Frontera, marca Mercedes Benz color gris procedente de Nuevo Laredo y con destino Querétaro.

La unidad chocó contra un tráiler Freightliner color blanco con placas 512-DG-9 con razón social TNM Logistics, el cual intentó cruzar el carril de circulación, invadiendo tanto el de baja como el de alta velocidad, sobreviniendo el accidente, para luego darse a la fuga.

En el lugar se entrevistó a Bernardo Martínez Castillo, de 47 años, quien dijo que su hijo Jairo Martínez, de 20 se encontraba en el interior de una camioneta marca Ford tipo pick up, color azul, con placas de circulación TL-04898 de esta entidad, misma que fue impactada por el autobús después del percance con el tráiler, resultando lesionado su hijo.

El fallecido, conductor del autobús fue identificado como José Luis Alvarado Ávila, de 44 años de edad, con domicilio en el Estado de México.

Dio fe de los hechos, el agente del ministerio público, ordenando el traslado del cuerpo al semefo con la finalidad de llevar a cabo la necropsia de ley, en compañía de servicios periciales.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube