Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Asaltaron a los pasajeros de autobús en viaje a Pachuca



El Sol de Hidalgo
25 de enero de 2013

Por Jorge Luis Pérez

Pachuca, Hidalgo.- Asaltaron a más de 20 pasajeros de un autobús de la línea ADO, que circulaba de la Ciudad de México a Pachuca, tercia de sujetos que amagaron al operador con una "punta" para obligarlo a detenerse a orilla de la carretera.

Los agraviados, ocupantes de la unidad número económico 1087, placas 215HZ2, se presentaron ante el agente del Ministerio Público adscrito a Tizayuca para presentar formal denuncia por el delito de asalto y robo cometido en su agravio, la tarde del miércoles.

Se explicó que un individuo que se registró como Víctor Sánchez Acosta, al adquirir su boleto en la Central del Norte, línea ADO, en la capital del país, se puso de pie en el tramo Ojo de Agua puente San Diego.

Desembolsó una "punta", que presuntamente no fue detectada durante la revisión corporal al momento de abordar, y con ella amagó al operador, Martín Alonso, para que detuviera la marcha del camión.

Asimismo, el maleante le ordenó abrir la puerta y ascendieron dos cómplices, quienes se dedicaron a despojar de sus valores a todos los pasajeros.

Finalmente, se precisó, a las 9:15 de la noche, que iniciaron su denuncia los pasajeros asaltados, los tres delincuentes descendieron del autobús de ADO, a la altura del puente peatonal del Mapa, en territorio hidalguense, donde ya los esperaba un automóvil tipo Jetta, color rojo.

No hubo manera de detenerlos, ya que los pasajeros fueron despojados de sus celulares y fue imposible dar aviso a la policía de inmediato.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube