Se centrará en Distrito Federal y puebla
Sábado, 22 Diciembre 2012DE LA REDACCIÓN
EL MUNDO DE CÓRDOBA
Xalapa.- Con la nueva campaña publicitaria Descubre la magia en Xalapa y su región, con ADO relanzaremos a esta ciudad y sus alrededores como un gran destino turístico, a partir de su inmensa riqueza en acervos de historia y arquitectura, tradiciones, costumbres y abundante naturaleza, señaló el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.
El funcionario estatal aseveró que mediante la aplicación de esta campaña publicitaria especializada, con una inversión mixta superior al millón de pesos, se refrenda la alianza institucional, entre el gobierno y la iniciativa privada, para afianzar a Xalapa como refugio del turismo cultural.
Este es un esfuerzo entre el Gobierno del Estado, municipal, la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región y Grupo ADO (Autobuses de Oriente), con el que a partir del día 26 de diciembre y hasta el 22 de enero, “catapultaremos a Xalapa y la región como destino de viajeros provenientes de grandes ciudades como el Distrito Federal y Puebla, hogar del 60 por ciento de los turistas que visitan nuestra capital”, puntualizó.
Acompañado del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, Reynaldo Quirarte Mora, Grappa Guzmán abundó que el propósito de esta campaña radica en impactar sobre la preferencia de turistas potenciales residentes en el centro del país, mediante la aplicación de espectaculares en Turibuses y terminales de autobuses en la Ciudad de México y Puebla. “Tapizaremos estas entidades con la esencia de Xalapa. Hoy hay estrategia, hay plan, hay recursos mixtos, hay voluntad de acciones”.