Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las imagenes del 2012

Scania irizar PB XL
Scania Irizar PB XL
La presentacion y puesta en operacion del autobus foraneo mas largo de Mexico, el Irizar PB XL, con 15 metros de largo tiene capacidad para llevar a 38 pasajeros confortablemente sentados con pantallas individuales, cabeceras ajustables, enchufes electricos, WiFi, cortinas, aire acondicionado, mamparas, dos sanitarios, dos asientos individuales, piso de duela, persianas para el sol, tapas en los portaequipajes, descansapiernas, guardarropa, audifonos y hasta gancho para el lunch box. 

ETN Doble Piso en Mexico Norte
ETN Doble Piso en Mexico Norte
Despues de un año de pruebas con tres prototipos, ETN al fin se decide y lanza su servicio de maximo lujo denominado temporalmente ETN Doble Piso, inicia con cobertura en la ruta Mexico-Guadalajara y continua con la Mexico-Morelia. Pero como se vayan integrando las 33 unidades Man Ayats Bravo 1 sera posible verlo en mas rutas.

ADO Marcopolo G7
ADO Marcopolo G7
La presentacion de la gama G7 a principios de año, los nuevos modelos de Mercedes Benz vieron luz primero en ADO quien ya los tiene incorporados de forma permanenete en su flota. 

Rojo de Los Altos DINA
Rojo de Los Altos DINA
El regreso triunfal de Dina a las carreteras y avenidas mas importantes del pais.

Futura Mix Volvo 9700 B13C
Futura Mix Volvo 9700 B13C
Nuevas inversiones en Estrella Blanca, el año fue de adquisiciones constantes del grupo para todas sus lineas colocandolas de nuevo en los mejores lugares; lo que mas llamo la atencion fue la compra de cien Volvo 9700 para su linea Futura en sus dos variantes, Mix y Select. Ahora asesorados por un experto en el tema este grupo reorganiza sus rutas y servicios coordinandolos con el grupo mas importante del pais.

Terminal Tijuana de Tufesa
Terminal Tijuana de Tufesa
Tufesa sorprende al mundo con su crecimiento exponencial en el Pacifico Mexicano, con una renovacion constante de sus autobuses, remodelacion de terminales incluso con la construccion de edificos completos como la central de Tijuana, Tufesa se consolida como una de las mejores lineas del pais.

Metropolitano Scania Irizar i5
Metropolitano Scania Irizar i5
Grupo Flecha Amarilla marca la pauta en el transporte de pasajeros, renueva de un dia para el otro toda la flota de su linea suburbana "Metropolitano" con modernos autobuses Scania Irizar i5 equipados con aire acondicionado. Sin duda lo mejor en transportes en ese segmento.

TAP Royal Volvo 9700 US/CAN
TAP Royal Volvo 9700 US/CAN
TAP crea su servicio internacional denominado como TAP Royal con Volvo 9700 US/CAN nuevecitos. TAP durante todo el año experimento un proceso de actualizacion de su flota mejorando damaticamente su servicio de primera clase.

Autovias Man Ayats Bravo 1
Autovias Man Ayats Bravo 1
Se conforma Grupo Herradura Occidente, que marca la mejora de los servicios de las lineas fusionadas, entre ellas Autovias, La Linea, Pegasso, HP, Caminante, Excelencia, por mencionar algunas. Para fin del año presentan su programa de viajero frecuente enfocado en La Linea y Autovias, con el cual ademas de ganar viajes gratis se pueden obtener una gran variedad de excelentes regalos.

Caminante Man Irizar PB
Caminante Man Irizar PB
La mejora del servicio Caminate a Caminante Plus, siguiendo el modelo creado por Primera Plus muchas lineas incorporaron unidades equipadas de forma identica. La diferencia es que Caminante Plus cubre un trayecto de solo 50 minutos ofreciendo tecnologia de punta en sus autobuses a un precio muy bajo, de hecho se incluye hasta aperitivos.

pantallas Individuales de un Volvo 9700
Pantallas Individuales de un Volvo 9700
La invasion de las pantallas individuales en las lineas de autobuses foraneos acompañadas de WiFi y enchufes electricos. Empresas como Primera Plus, TAP Confort, Futura Select, Chihuahuenses Select, ETN, ETN Doble Piso, Turistar Lujo, Tufesa Platinum, La Linea, Autovias, ODM Plus; incorporaron este año pantallas individuales Touchscreen con diverso contenido multimedia.

ADO GL Rosa Volvo 9700 Select
ADO GL Rosa Volvo 9700 Select
ADO pinta algunos de sus autobuses de Rosa, como parte de una campaña para ayudar a prevenir y luchar contra el cancer de mama. Logra el objetivo haciendo que varios competidores apoyen esta causa.

Pegasso Scania Irizar i5
Pegasso Scania Irizar i5
Pegasso renueva su flota, incorpora sanitario en una linea economica y se le ve por todas partes en el DF, Queretaro, Estado de Mexico y Michoacan.

TAP Confort Scania Irizar PB
TAP Confort Scania Irizar PB
TAP Confort incorpora a Scania en su flota, la mejor cromatica ya no solo viste a Volvo.

Primera Plus Marcopolo 1350 G7 Mercedes Benz
Primera Plus Marcopolo 1350 G7 Mercedes Benz
ETN Marcopolo 1350 G7 Mercedes Benz
ETN Marcopolo 1350 G7 Mercedes Benz

Mercedes Benz con su promocion de la linea G7, unidades a prueba en casi todas las lineas, pero sin duda las que mas llamaron la atencion fueron las asigandas a Primera Plus y ETN, por tratarse de unidades Marcopolo 1350 con la cromatica completa da cada linea.

Ttur Scania Irizar i6
Ttur Scania Irizar i6
Ttur, linea de renta de autobuses sorprende por presentar en sus filas autobuses nuevos Scania Irizar i6 con una nueva cromatica, se convierte en una de las pocas lineas de renta de autobuses con unidades completamente nuevas.

ADO Man Lion´s Coach
ADO Man Lion´s Coach
Man Lions Coach regresa a Mexico con un par de unidades de prueba en ADO, las cuales tambien lucen la cromatica completa. 50 asientos y dos puertas de acceso.

Primera Plus Reno Scania Irizar PB
Primera Plus Reno Scania Irizar PB
Primera Plus disfrazo sus autobuses en cada fiesta importante, ademas lo complemento con dinamicas de baile y representaciones de la festividad. Su principal articulo promocional "Busito de Peluche" se ha convertido en el objeto mas coleccionable del mundo del autotransporte.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube