Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ADO Platino antes se llamaba UNO

ADO Platino es la evolucion de la Linea UNO de ADO; la primera linea de lujo del sureste. En sus incios esta linea brindaba un servicio de excelencia con 24 confortables asientos y lunch box al abordar. Con salas exclusivas y su cromatica Linea UNO fue sinonimo de lujo en autobus. Con la renovacion de unidades, ya habian cumplido el maximo permitido por la ley, ADO decidio renombrar el servicio para adecuarlo al nuevo milenio, ADO Platino se crea con servicios adicionales que en su momento fueron novedad, pantallas individuales y conexiones electricas; pero heredo los 25 asientos de los ultimos dias del UNO, el detalle mas critivado.
ADO Platino ademas no cubrio todas las rutas de su antecesor, ni tampoco todos los horarios, lo que si hizo fue un notable aumento de precios y la incorporacion de servicios adicionales en algunas de sus salas de espera; desde enchufes electricos, wifi, TV hasta regaderas (con costo extra)















Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube