Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Usuarios de camiones, con retardos en su trabajos por paro

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2012).- Usuarios del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara se levantaron para ir al trabajo como cualquier otro día sin saber que este lunes habría paro camionero.

Jennifer Acosta vive por en el cruce de las Avenidas La Paz y Colón y de lunes a viernes toma dos rutas distintas para llegar a su trabajo. Se levantó a la hora de costumbre (6:00 horas), pero nunca pensó que su trayecto se vería interrumpido en Avenida López Mateos por Plaza del Sol: "Normalmente agarro dos camiones, la ruta 51 y la 626. Hoy tuve que variar y tomé la 183 y tendré que esperar aquí la 626, porque ya llevo una hora de retraso en el trabajo. Lo bueno es que en mi trabajo fueron flexibles porque no se sabía lo del paro (camionero)".

Sobre la Avenida Mariano Otero, a la altura de Plaza del Sol, José Luis Jacobo esperó alrededor de hora y media, pues la ruta que utiliza, la 183 A que va hacia Tlajomulco, simplemente no pasó.

"Tendré que transbordar tres camiones, ahora tomaré uno que me lleve a periférico a esperar a que pase otro en periférico porque trabajo por (la colonia) Chulavista (en Tlajomulco)".

Juan Carlos Vázquez Olivares alcanzó a llegar hasta Las Fuentes, sobre Avenida López Mateos, sin embargo, necesitaba un camión de la ruta 625 que lo llevara a su escuela, el cual no pasó.

"Estoy esperando la (ruta) 345 y no pasa, ya llevo hora y media esperando. Vivo en Tlajomulco de Zúñiga tomo la ruta 182 me bajo aquí en Las Fuentes y después agarro el 625 para llegar a la escuela".

Ricardo Ortiz es estudiante y al parecer hoy faltará a la escuela: "Mi ruta es el 626 y estoy esperando desde hace 45 minutos. Voy a la preparatoria y está hasta Periférico y López (Mateos), pero yo creo que voy a regresarme a mi casa".

Las rutas 182 A vía uno y la 182A vía dos no interrumpieron actividades sobre la Avenida López Mateos.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube