Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Festival del Aire 2012


Por: México desconocido

Lánzate a San José Iturbide, Guanajuato, y disfruta de las actividades que conforman este evento en el que podrás admirar cientos de globos cubrir los cielos del Bajío y practicar emocionantes deportes aéreos.

El 1 y 2 de diciembre, los azules cielos de San José Iturbide, en Guanajuato, se pintarán de colores. Y es que durante esos días se llevará a cabo la segunda edición del Festival del Aire en la que se espera soltar, al mismo tiempo, dos mil globos de Cantoya.
En este entretenido evento podrás disfrutar de lo mejor de los deportes aéreos. Además de admirar el mágico espectáculo que ofrecen los centenares de aeróstatos, podrás vivir la experiencia del vuelo viajando en globo y en avión ultraligero, o practicando el paracaidismo a baja altura. Si prefieres una actividad más “terrenal”, puedes elaborar junto con tu familia un globo de Cantoya para después formar parte del emotivo momento cuando se liberan.
Los amantes del aeromodelismo también encontrarán numerosas exhibiciones para ellos, como las de aviones y helicópteros en tercera dimensión. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de sobrevolar aeronaves a control remoto a través del hermoso paisaje natural de la entidad guanajuatense.
Así que ya lo sabes; si eres fanático de este deporte, lánzate a esta región conocida como “La Puerta del Noreste” y participa en el Festival del Aire. Aprovecha tu visita al bello poblado de San José Iturbide para realizar otras aventuras como el rappel y 4x4, emprender recorridos a vestigios arquitectónicos y destinos aledaños, como el Pueblo Mágico de Mineral de Pozos, y escuchar las leyendas que encierra la antigua “Casas Viejas”.
+++++++++++++++++++++++++
Festival del Aire 2012
San José Iturbide, Guanajuato.
1 y 2 de diciembre de 2012.
www.festivaldelaire.com.mx
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube