Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

EstiloTuristico.com



· Qué es EstiloTuristico.com? 

o Quiero conocer nuevos Lugares, conocer de una manera diferente aquellos que ya he visitado, que me recomienden donde comer, que conocer, a donde ir, busco tips para viajar, recorrer México e incluso el mundo a través del ojo de fotógrafos viajeros. 

o La respuesta a estas preguntas la encuentras en EstiloTuristico.com la revista especializada en turismo que brinda contenidos de interés a todos nuestros visitantes. 

· Contenidos 

o Turisteando 

§ Sección que celebra el viajar y conocer todos los maravillosos lugares que puede ofrecer nuestro hermoso país y de vez en cuando algunos destinos internacionales que así lo ameriten 

o La Recomendación 

§ Conoce desde el punto de vista del mejor critico el viajero frecuente, el turista casual, la ama de casa etc. Que fue lo que más disfrutaron y en donde. 

o EcoTurismo 

§ Conozcamos el verdadero ecoturismo, sus bellezas, sus preocupaciones, la forma más honesta de disfrutar nuestro planeta. 

o Tips 

§ Imprescindibles al viajar, la guía perfecta para disfrutar de tus vacaciones o viaje de negocios sin preocuparte por olvidar algo. 

o Columnas 

§ Contamos con colaboradores, bloggers, escritores y algunos conocedores del medio que nos platican muy a su manera como disfrutan de viajar y turistear con estilo. 

· Viajero con Estilo 

o Disfruta de la Magia del Viaje 

· Destino Trendy 

o Cuando el Turismo y la Moda se encuentran 

· Un CoffeeBreak durante tu viaje 

o Los viajes de una LifeWife 

· La EcoTurista 

o Disfruta honestamente de nuestras bellezas naturales 

· Mistery Traveler 

o La verdad detrás del Turismo la atención, servicios y hospedaje. 

o Especiales 

§ Algún evento, una marca que se vincule con turismo, o incluso alguna presentación notable son algunas de las temáticas que podremos encontrar en esta sección. 

o FotoTurismo 

§ La sección ya consentida de muchos de nuestros visitantes, aquí es donde podemos gozar el destino de una manera muy pura a través de imágenes, donde estas son las que seducen al lector conociendo algún destino, lugar de interés, etc. Etc. 

o Turismo Diferente 

§ Ya has visitado una cantidad infinita de veces al mismo lugar y ya nada te sorprende? Esta sección le brindara ese nuevo sabor a tu viaje, conociendo de manera diferente los destinos que ya hemos visitado y no solo eso ya que el turismo es 100% incluyente estamos interesados de igual manera en brindar información sobre estas temáticas de interés para la comunidad LGBT y distintas minorías que componen varios sectores de nuestros lectores. 

· Objetivos de EstiloTuristico.com 

o Dar a conocer lugares con gran potencial turístico de nuestro pais 

o Llegar a ser un punto de consulta y referencia en cuanto a selección de destinos y consejos de viajes se refiere para nuestros lectores.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube