Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Denuncia línea de autobuses a estudiantes de Ayotzinapa

Acapulco.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que representantes legales de la línea de autobuses Estrella de Oro presentaron una denuncia formal por el robo de sus vehículos y privación ilegal de la libertad de sus conductores, en contra de los estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

La denuncia con número de averiguación previa DGCAP/162/2012 fue interpuesta ante el Ministerio Público del Fuero Común por la empresa de transporte, por el daño que hacen a sus operadores y lesiones, en contra de quien resulte responsable, por el robo de siete autobuses de la empresa Estrella de Oro.

La Procuraduría indicó que los representantes legales expresaron estar cansados de las actitudes vandálicas que han asumido los presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos" de Ayotzinapa, en contra de las líneas de transporte.

Refirió que al posesionarse de sus autobuses provocan temor, zozobra e incertidumbre entre los pasajeros y daños psicológicos.

La PGJE señaló que continuarán las investigaciones, toda vez que los socios de esa línea están cansados de los actos vandálicos de los pseudo estudiantes de la Normal Rural "Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

Los representantes legales de la empresa resaltaron que los pasajeros tienen temor de abordar las unidades y se han registrado actitudes de pánico en el momento en que los presuntos estudiantes abordan las unidades para secuestrarlas.

Expresaron que además se han generado pérdidas millonarias, por el robo de los autobuses y al bajar a los usuarios que viajan en ellos.

Notimex
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube