Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque entre autobús y tráiler deja dos muertos y seis heridos en Veracruz



El percance se registró en la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, Puente Nacional.

Foto: Isabel Zamudio


Veracruz de Ignacio de la Llave • Dos personas muertas y seis heridas es el saldo de un choque registrado la mañana de este miércoles entre un autobús de pasajeros de la línea ADO, y un tráiler en la carretera federal de Veracuz-Xalapa a la altura de la comunidad de Chichicaxtle, Puente Nacional.

El accidente se registró adelante de ciudad Cardel, poco después de las 5:00 horas cuando el camión de pasajeros de Autobuses de Oriente (ADO), con número económico 0563 y con 20 personas a bordo, se impactó contra la unidad de carga con placas de circulación 739WC7, que se encontraba parado sobre la carretera federal, sin contar con señalización alguna de advertencia y las luces apagadas.

Tras el impacto fallecieron dos de los pasajeros del ADO y seis más resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Especialidades Medicas de Xalapa y a hospitales de la ciudad de Veracruz.

Al lugar del accidente llegaron elementos de las diversas corporaciones de auxilio, policía federal división caminos y agentes del Ministerio Público.

La unidad de transporte de pasajeros quedó destruida en su parte frontal.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube