Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús y camioneta deja tres muertos en la México-Tuxpan

Un choque entre una camioneta y un ómnibus cobró la vida de tres personas en el kilómetro 149+750 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, en el tramo La Ceiba-La Uno, a la altura de Apapantilla.

El accidente se registró la madrugada de este jueves, cuando los ahora fallecidos viajaban a bordo de una camioneta tipo Blazer, color rojo, con placas del estado de México, la cual se impactó contra el ómnibus, con número económico 2521, y placas de circulación del servicio público federal.

Debido al encontronazo, los ocupantes del primer vehículo perecieron, al parecer cuando eran atendidos en el hospital del IMSS de La Ceiba.

Se trata de Óscar López Basilio, de 40 años de edad, quien era vecino de Ixtapaluca, estado de México; Gabino López Acosta, de 35 años, mismo que tuvo su domicilio en Naucalpan, perteneciente a la entidad referida, así como una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad que permanece en calidad de desconocido número 2.

El agente del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas inició las investigaciones correspondientes, aunque hasta el momento no ha podido determinar de quién fue la responsabilidad del percance, pues el conductor del autobús se dio a la fuga, mientras que de la camioneta se ignora quién de los muertos era el piloto.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube