Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Accidente de autobús deja cinco lesionados en Edomex

Mapa: EE

Tenancingo.- Como resultado del choque entre un autobús de pasajeros con unos árboles en el kilómetro 47 de la carretera Toluca-Tenango cinco personas resultaron lesionadas, informaron autoridades.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito del municipio acudieron al lugar para auxiliar y canalizar a los pasajeros del camión, y equipo aéreo de urgencias del gobierno estatal "Relámpagos", quienes trasladaron en helicóptero a un hombre que resultó lesionado.

El incidente ocurrido en la vía federal involucra a un autobús de la empresa Flecha Roja, que presuntamente perdió el control por problemas de visibilidad y se impactó con el follaje, poniendo en riesgo a 25 pasajeros, cinco de ellos con lesiones más severas, aunque nada grave.

Uno de los lesionados fue trasladado por un helicóptero de los Relámpagos al Centro Médico "Adolfo López Mateos", en Toluca e ingresó al área de urgencias.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Tenancingo atendieron a otros cuatro heridos.

mac
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube