Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Volvo Trucks cumple promesa


Entrega de unidades de Volvo a Grupo Estrella Blanca.


Cuando en abril de este año Matthew Walsh, vicepresidente de Volvo Group Trucks Sales and Marketing Americas, Región México, decía que al final del año duplicarían las ventas que tuvieron en el país en el 2011 y llegaría a mil 200 unidades, parecía algo difícil, sin embargo, están muy ceca de lograr la meta.

David Godínez, responsable del tren motriz de las unidades Volvo en México, comenta que la empresa va en los niveles estimados y estima que si mantienen el nivel superarán las mil 200 unidades al final del 2012.

La estrategia de la empresa para duplicar el crecimiento es ampliar su red de concesionarios, por lo que al final del año estiman cerrar con 35 puntos de atención y servicio en todo el país, “la meta es llegar a 56 al final del 2013”, refiere Godinez.

Otra de las metas de la empresa es lograr 20% de participación del mercado de tractocamiones en el 2015, ahora tienen el 8 por ciento.

Grupo Estrella Blanca vuelve a confiar en Volvo Buses

Por su parte, el grupo transportista Estrella Blanca ha adquirido 100 unidades Volvo 9700 Luxury 4x2 Euro 5, con las que renovará parte de su flota. La compañía ha señalado que los nuevos vehículos responden a la necesidad de renovar las unidades del grupo y que la elección de Volvo, con quien vienen trabajando, se debe a las “innovaciones tecnológicas e inigualables estándares de calidad y seguridad”.

Los vehículos cuentan con 36 asientos reclinables e igual número de pantallas individuales touchscreen, audio individual, aire acondicionado, baño y otras especificaciones para hacer más cómoda la experiencia del usuario.

Durante la entrega simbólica, Moy Winer, director comercial de Volvo Buses México, aseguró sentirse orgulloso de contar con la preferencia de Grupo Estrella Blanca y reiteró el compromiso de la compañía para respaldar a sus clientes en todos los aspectos, con el fin de fortalecer su relación comercial y seguir avanzando juntos para la mejora continua de la industria del transporte.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube