Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Noche de Muertos 2012


Por: México desconocido

¿Pasarás el puente de Día de Muertos en el DF? Aquí tienes una buena opción, cercana a la capital, ideal para convivir con tu familia y sentir la magia y el color de nuestras tradiciones. ¡Celebra a los difuntos en Xochitla!

Como cada año, en Xochitla Parque Ecológico, ubicado en el Estado de México, muy cerca del Distrito Federal, se realizará una original celebración para conmemorar el Día de Muertos.
El próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 19:00, se llevará a cabo una serie de eventos protagonizados por calaveras y creaturas del más allá que divertirán a toda la familia. Éstos incluyen un paso por el Túnel de Mictlán, el “recorrido de los muertos”, espectáculos de danzas y acrobacias, exhibiciones de ofrendas, talleres infantiles, concursos y una sorprendente recreación delJuego de Pelota prehispánico.
En estas fechas, en Xochitla Parque Ecológico además de festejar a los difuntos podrás deleitarte con ricos antojitos mexicanos y quedarte a acampar en un ambiente completamente seguro, hasta para los más pequeños. Para los campistas se prenderán fogatas alrededor de las cuales se narrarán las historias y leyendas propias de esta fiesta, fruto del sincretismo entre las culturas precolombinas y la tradición católica. ¡No te lo pierdas!

Costos

Niños y adultos: $250
Admisión con campamento: $410 adultos y $365 niños.
Admisión con campamento y alimentos incluidos: $590 adultos y $495 niños

Cómo llegar

Xochitla se localiza en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, a aproximadamente 50 km al norte del DF saliendo por la carretera México-Querétaro, a la altura de la caseta de cobro.
++++++++++++++++++++
Noche de Muertos 2012
Sábado 3 de noviembre, a partir de las 19:00 hrs.
Xochitla Parque Ecológico
www.xochitla.org.mx


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube