Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Autobús estacionado se queda sin frenos




Publicado el octubre 30, 2012 en Portada

Agencia MVT

Un autobús de pasajeros perteneciente a la empresa Estratours, que se encontraba estacionado en la pendiente de la Calle 18 de Marzo casi esquina con Paseo Matlazincas, repentinamente liberó el sistema de frenos y se fue cuesta abajo sin nadie que lo condujera, llevándose a su paso dos postes, uno de energía eléctrica y otro de teléfonos así como un señalamiento vial.

El incidente no provocó daños personales pero si causó un susto a varias personas que en ese momento regresaban con sus hijos de la escuela, que vieron cómo la pesada unidad se venía sobre ellos sin control. Debido al incidente se cerró parcialmente la circulación sobre paseo Matlazincas, en el sentido oriente-poniente, lo que causó congestionamiento vial por falta de alternativas para que decenas de automovilistas pudieran dirigirse a sus destinos.

Finalmente Grúas de la Comisión Federal de Electricidad y de una empres particular realizaron maniobras por más de una hora para tratar de liberar al autobús que quedó atorado entre los postes, el señalamiento y una barda.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube