Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choques de autobuses dejan 39 heridos en Sonora


San Luis Río Colorado.- La Policía Federal de Caminos informó que dos autobuses de pasajeros sufrieron accidentes, con el resultado de 39 personas heridas, en la carretera San Luis Río Colorado-Mexicali.
La Comisaría de Sector de la corporación, en un reporte, indicó que a las 5:30 horas se registró el primer percance que fue la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transportes Norte de Sonora.
Detalló que este accidente, en el cual nueve pasajeros resultaron heridos, se debió a que el chofer perdió el control de la unidad, en el kilómetro siete de la autopista referida.
A las 7:15 horas, el chofer de otro autobús de la Línea Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP) chocó contra el muro de contención de la carretera, a poca distancia de donde se registró el primer accidente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del segundo autobús maniobró para evitar continuar su camino hacia el sitio del primer percance, por lo que chocó.
En este segundo siniestro resultaron lesionados 30 pasajeros, quienes al igual que los demás fueron trasladados a clínicas de esta frontera y de Mexicali, Baja California.
Destacó que en las labores de rescate participaron varias ambulancias y unidades de rescatistas de ambos municipios, debido a la magnitud de los hechos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube