Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se quejan usuarios de autobuses de falta de seguridad



Monterrey • Usuarios de la Central de Autobuses de Monterrey se quejan ante la falta de medidas de seguridad que garanticen un viaje sin incidentes.

Los clientes aseguran que no bastan los filtros con los que actualmente cuenta la central camionera, ya que aún existe la posibilidad de que una persona lleve un arma entre sus pertenencias.

La ciudadana Ángeles Pérez expresó que algunos chóferes son quienes llegan a exponer a sus pasajeros al realizar prácticas indebidas como subir pasaje en plena carretera y sin ser registrados.

Señaló que el personal de vigilancia dentro de la Central de Autobuses es insuficiente y que no tienen el adiestramiento necesario para poder detectar a una persona sospechosa.

Por otra parte, José Luis Carrillo, ex chófer de una línea de autobuses, coincidió en que a los autobuses no se deben subir pasaje una vez que ya iniciaron su ruta.

Además mencionó que los aditamentos de seguridad como los detectores de metales no cumplen su objetivo preventivo, ya que algunos presentan fallas.

La madrugada del jueves, en las afueras de Paila, Coahuila, un grupo de pasajeros de un autobús de la línea Futura que procedía de Durango se resistió a un asalto y dio muerte a uno de los agresores.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube