Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Primera Plus

Primera Plus es una linea de transporte foranea de pasajeros, sus rutas cubren las ciudades mas importantes de la republica Mexicana; Ciudad de Mexico, Guadalajara, Leon y San Luis Potosi. Tambien tiene rutas a centros turisticos muy importantes: Mazatlan, Puerto Vallarta, Melaque y Manzanillo. Ademas de rutas a otras ciudades del bajio mexicano como Guanajuato, Queretaro, Morelia, Aguascalientes, Moroleon, Irapuato y Salamanca. Pero su oferta no termina ahi, sus rutas  abarcan decenas de ciudades en las zonas mencionadas, que son las mas importantes en cuanto a actividad comercial y de servicios en el pais.
Primera Plus mantiene una gran presencia con rutas continuas en autobuses nuevos equipados con tecnologia de punta.
Sus caracteristicas principales en todos sus autobuses son: Dos sanitarios, 5 pantallas planas, persianas, aire acondicionado, cortinas, mamparas tanto delantera como trasera, lunch box al abordar, audio individual con 8 canales y asientos ergonomicos.
En algunas unidades, que cada vez son mas, tambien incluyen 8 pantallas de alta definicion, WiFi y enchufes electricos.

En los autobuses mas nuevos que esta incorporando la linea se han sustituido las pantallas por tablets individuales para cada asiento, estas son de tecnologia Touchscreen con gran contenido multimedia.
No conformes con lo anterior en la ruta Queretaro al aeropuerto de la Ciudad de Mexico le prestaran una iPad al abordar.
Otros servicios que ofrece Primera Plus son. horarios exclusivos para damas, salas de espera con wifi y enchufes electricos, venta de boletos en Oxxo, dinamicas para ganar souvenirs y viajes en sus paginas de facebook; programa de viajero frecuente y mensajeria ligera.
 Las salas de espera son amplias, iluminadas, higienicas, con decenas de enchufes electricos y señal WiFi.
 Los enchufes electricos los encontrara abajo de los asientos.


Los asientos son los mejor pensados en el sector, con piel que brinda soporte y suaves en el centro con tela, ademas de orejeras moviles.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube