Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Desalojan turistas autobús que se incendió en Acapulco

Un autobús de turistas se incendió sobre la Avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, informó la Dirección de Protección Civil municipal.
El camión de la empresa turismo Argal, con numero de placas 0877RM9 del Distrito Federal, transportaba aproximadamente 30 pasajeros.
A las 17:00 horas ocurrieron los hechos cuando el conductor del autobús se percató que salían chispas del motor, y al mismo tiempo los pasajeros, en el interior de la unidad, sintieron mucho calor, justo cuando empezó a incendiarse.
En entrevista el director de la dependencia, Melquiades Olmedo expresó que por fortuna no hubo ningún lesionado.
Relataron los visitantes que fueron minutos de pánico porque bajaron de la unidad rápido, antes de ser alcanzados por las llamas.
El cuerpo de Bomberos del puerto, a cargo de Melquiades Olmedo Montes, sofocó el siniestro. Simultáneamente los agentes de Tránsito cerraron el sentido que va de Caleta hacia La Base, abriendo doble circulación en el tramo La Base al zócalo.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube