Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Confirma Tamaulipas asalto a autobús




Luego de que a través de las redes sociales se reportó el robo de un autobús de pasajeros de la empresa Transpaís a la altura de Estación Manuel en el municipio de González, fuentes oficiales del Gobierno confirmaron el hecho.

De acuerdo a la información, los agraviados presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, aunque sin precisar el lugar donde se asentó el ilícito relacionado al robo a pasajeros en la unidad.

Este día a través de Twitter se reportó que un autobús de Transpaís que se viajaba de Tampico a Ciudad Mante, presuntamente sufrió un asalto en el trayecto, a la altura de Estación Manuel.

El incidente, según el reporte de las redes sociales, ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer cuando dos camionetas tipo Pickup se atravesaron en la carretera.

"Detienen al autobús, posteriormente los sujetos se bajan y obligan al chofer a abrir el maleteros, llevándose las maletas", a través de Twitter.

"Después cuatro de ellos con armas largas suben al autobús y despojan a los pasajeros de teléfonos celulares y dinero, mientras dos más vigilaban", agrega la red social.

Tras cometer el supuesto robo, los sujetos huyen con rumbo desconocido y el autobús continúa su marcha hacía Ciudad Mante.

Asimismo, ya en la central de este municipio, que se ubica en esta ciudad, los tripulantes de la unidad se reportaron en las oficinas de Transpaís, donde dieron a conocer los hechos que habían sufrido minutos antes en el trayecto carretero.

Al respecto, según el texto de Internet, los pasajeros reclamaron el seguro por el robo de las maletas y de acuerdo a los vigilantes nadie de ellos resultó lesionado.

Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube