Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Vuelca camión de pasajeros de Elite en carretera de Sonora



Ciudad de México • Un autobús de pasajeros de la empresa Elite volcó a las 01:36 horas de esta martes y hasta el momento el gobierno reporta una persona muerta, cuatro heridas de gravedad y decenas de pasajeros con heridas leves.

En reporte de la Unidad Estatal de Protección Civil confirmó que el accidente ocurrió en kilómetro 59 de la carretera internacional 15, a la altura de la población de Carbó, Sonora.

El titular de la UEPC, Rubén Rodrigo Gracia, precisó que las unidades 12740 y 12230 de la sección de carreteras de la Policía Federal, reportó en la madrugada a una persona muerta y decenas heridas.

El parte de los oficiales federales destacados por la oficina del Centro de Control, Comando y Comunicación y replicado por la UEPC precisa que:

"Que a la hora del siniestro hay varias personas lesionadas, entre ellos varios niños tirados en la carretera y en el monte, hay cuatro lesionados graves, muchos no tan graves y personas prensadas bajo el autobús que no han sido rescatadas".

El "ticket" emitido por la oficina del C-4 a cargo de Javier Dagnino, precisa que al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Santa Ana, además de personal de la Cruz Roja de las comunidades de Benjamin Hill y Carbó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube