Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Se niega línea a reembolsar boletos para Morelia


ROSALBA GUZMÁN AYALA
NOTA PUBLICADA: 22/3/2012


FOTO: ROSALBA GUZMÁN AYALA
Boletos de agencia que no estan registrados en el sistema


La línea de transporte Primera Plus de Flecha Amarilla, se negó a resarcir los daños a un usuario que ya habían pagado el servicio a Morelia durante los días que se mantuvo la suspensión por el bloqueo que impusieron los estudiantes de la Normal Superior de Tiripetío Michoacán.

El señor Alejandro Roa expuso que por situaciones de tipo personal, realiza recorridos frecuentes a Morelia y el martes 13 de marzo fue uno de ellos, antes de que se diera el bloqueo de camiones.

Pensaba regresar ese día y como tenía que volver el jueves 15, decidió comprar con tiempo los boletos de ida, ajeno a lo que ocurriría, pero ya no pudo regresar por el bloqueo y junto con miles de usuarios que se quedaron varados en la Central de Morelia, pidió asilo a unos conocidos.

Muchos no corrieron con esa misma suerte y la mayoría tuvo que dormir en la Central de Autobuses en espera de que soltaran los camiones y el servicio se restableciera.

“No se imagina, todo lo que tanto yo como otros pasajeros vivimos por esa situación y ahora me salen con que no me pueden regresar midinero”.

Comentó que el miércoles 14, él pudo regresar a La Piedad con unos conocidos que le dieron rait, pero antes preguntó en Morelia si le podía regresar el dinero del boleto que había comprado para el 15 de marzo.

Le dijeron que acudiera a la línea de autobuses donde los compró pero al acudir aquí, el encargado de la taquilla Luis Enrique López, jefe de comercialización lo mandó a Morelia. “El caso es que me traen como pelotita y no me resuelven nada, lo peor es que en tono molesto, me dicen que ellos no pueden hacer nada, cuando claro que pueden, basta con hablar a la línea del transporte y pedir que me regresen el dinero”.

Alejandro Roa compró los boletos para él y para otra persona, cada uno costó 192 pesos, cantidad que ahora pide le devuelvan, pues consideró que es lo justo para los usuarios.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube