Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Las mejores Lineas de Servicio de Primera Clase con un Plus

En Mexico por alguna razon antigua el servicio de autobus de primera clase se definio simplemente como: Servicio directo de autobus con asientos reclinables, sanitario y sistema de entretenimiento, podia incluir o no aire acondicionado. Actualmente esa definicion es tan anticuada que incluso existen servicios economicos que ofrecen mas confort que otras lineas que simplemente se limitan a cumplir esos parametros.

Para definir cualquier servicio que cumpliera aunque fuera por un solo atributo la definicion antigua de primera clase, se le denomino ejecutivo o plus, es decir te daban algo mas de lo minimo indispensable para ser primera clase. 

Actualmente las lineas ejecutivas o plus ofrecen al menos dos servicios de los siguientes, adicionales a los que definen primera clase: Un segundo sanitario; WiFi; enchufes electricos, mamparas; mas espacio entre asientos, cafeteria abordo; pantallas de alta definicion, pantallas individuales; audio individual, lunch box al abordar, salas de espera exclusivas; descansapiernas, acabados de lujo, portaequipajes tipo avion.

Para definir cual es la mejor opcion de viaje en este segmento de servicio, se evaluo la satisfaccion del pasajero, equipamiento, asi como sus servicios de tierra y opciones en la internet. tambien cuenta su cobertura, mantenimiento, higiene, precio y puntualidad.

Las mejores lineas de Servicio de Primera Clase con un Plus son:


1. Primera Plus
2. TAP Confort
3. Tufesa THC
4. Omnibus de Mexico Plus
5. Parhikuni Businees Class
6. Estrella Roja de Puebla Servicio Aeropuerto
7. Noreste Premiere
8. Futura Select
9. Chihuahuenses Select
10. Autovias DD
11. La Linea
12. Anahuac
13. Transportes del Norte Premiere
14. Estrella de Oro Pluss
15. Estrella Roja de Puebla Servicio de Lujo
16. Costa Line
19. TAP
20. Interbus presidencial
21. Vallarta Plus
22. Autotransportes de Guasave 
23. ACN Premiere Class
24. Azteca de Oro
25. Transpais Vista
26. Autonaves Potosinas
27. Sendor Linea Dorada
28. Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado
29. Futura Plus
30. ADO GL
31. Alta Mar
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube