Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Expo Foro 2012




La muestra bianual de autobuses deja un sabor agridulce, las novedades fueron pocas pero sustanciales, mas el piso de exhibicion se observaba muy limitado, solo stands de gran tamaño, se notaba la ausencia de stands mas pequeños que ofrecen otro tipo de soluciones al transporte terrestre.



Scania presento un autobus que es para entrega a Primera Plus, con pantallas individuales, conexiones electricas, asientos en tela y piel asi como cabina completamente aislada. Adicionalmente presento su nueva gama de motores.






Irizar llevo tres autobuses, dos PB y un i5, pero pobremente equipados, la nota era que mostrarian un diseño ganador en internet, pero quedo a deber en calidad e impacto visual.

Volvo con un gran stand pero sin novedades, lo mas popular como en otros casos fue el bar.



Mercedes Benz fue quien capto los reflectores con la presentacion de los G7 de Marcopolo, tanto el 1200 como el 1350 equipados con Euro V


Dina,en esta ocasion no trajo el Dina Brighter, pero si sus autobuses de piso bajo y soluciones urbanas.



Man tambien, solo presento sus soluciones urbanas, no exhibio ni el Ayats ni el Lions Mex.

International con su gama de minibuses y autobuses urbanos, pero pocos souvenirs.

American Coach de Mexico afirmaba ser empresa mexicana, pues en parte tienen razon pues operan en sahagun, pero el nombre de American Coach tiene ya tiempo siendo un buen costructor de autobuses en EU.



Hyundai fue la novedad con sus minibuses de transporte urbano.


Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube