Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Camioneta pasajera choca contra un autobús Sur

El exceso de velocidad, causa principal de este accidente, el saldo una mujer herida

Matías Romero.-

Una persona lesionada fue el saldo de un choque automovilístico entre una camioneta y un autobús Sur.

El día martes a las 10:00 horas, elementos de la Policía Federal sector caminos estación Matías Romero se constituyeron en el kilómetro 196 + 600 de la carretera Transístmica iniciando el reporte de accidente en el que participó la camioneta de pasaje mixto con placas de circulación IRTM263 del Estado, y con número económico 2772, conducida por Fermín Andrés Cayetano vecino de Encinal Colorado agencia de San Juan Guichicovi quien conducía la unidad de pasaje de sur a norte, y al rebasar a otro vehículo lo hizo sin la precaución necesaria chocando contra el costado izquierdo del autobús de pasaje de la línea Golfo Pacifico, S. A. de C. V. (Sur) con placas 350HR9 del SPF que corría de norte a sur.

Tras el impacto la camioneta Pick up fue arrastrada unos 20 metros, quedando fuera de la cinta asfáltica.

Del chofer del autobús de la línea Sur se desconoce su identidad, ya que se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad, en tanto personal de la Policía Municipal acordonaron el área dando auxilio a Violeta Antonio Santiago quien viajaba en la cabina de la camioneta Pick up y resultó lesionada, siendo conducida al IMSS de Matías Romero para su atención médica.

En tanto los agentes de la Policía Federal sector Matías Romero solicitaron el servicio de una grúa que depositó los vehículos en el corralón oficial.

Por otra parte, el peritaje  del accidente fue entregada al personal de la Procuraduría General de Justicia sede Matías Romero quien determinará la situación jurídica de los conductores y girará orden de presentación a estos cafres del volante.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube