Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Anuncia ADO nuevas terminales para Playa del Carmen y Tulum





PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa Autobuses de Oriente (ADO) dio a conocer que el próximo año construirá una nueva terminal en Playa del Carmen y otra en Tulum, debido al crecimiento poblacional de ambas ciudades. Gerardo Pérez Ricalde, supervisor de ruta y mercado, indicó que para esta Semana Santa ofrecerán un nuevo itinerario hacia Oaxaca, las corridas se incrementarán con destino a Mérida, Distrito Federal, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Villahermosa.

Este año ADO concretará la ubicación de estas nuevas terminales en la Riviera Maya, hasta ahora no han definido los montos de inversión y capacidad que ofrecerán. En Playa del Carmen tienen contemplado expandir sus servicios sobre el Arco Vial, zona donde se han construido varios desarrollos habitacionales.

En Tulum se pretende desarrollar el punto de venta cercano a la zona arqueológica para que tenga los servicios completos que brinda una terminal turística o alterna.

"Hemos tenido buenos resultados, no los que esperábamos, las cifras son positivas. En comparación con los resultados de 2008 estamos muy cerca, en la temporada decembrina se superó por dos puntos porcentuales, en Semana Santa esperamos si no tener mejores resultados sí estar al mismo nivel", comentó.

Para esta temporada vacacional contratarán dos empleados más para cada punto de venta que hay en Playa del Carmen, para la terminal de la Quinta Avenida y la que está ubicada sobre la avenida 20, esquina con calle 12.

Informó que en temporada baja cuenta con 17 corridas diarias a las ciudades más visitadas por los viajeros y para las vacaciones de Semana Santa se incrementarán cuatro durante los 15 días, sobre todo a la ciudad de Mérida, para el Distrito Federal habrá siete salidas diariamente.

El supervisor de ruta y mercado confía en esta nueva temporada tener resultados positivos con la nueva ruta a Oaxaca, empezarán con una salida diariamente.

A partir del 30 de marzo la terminal turística y alterna estarán operando al 100%, hasta ahora las salas de espera lucen vacías por largos períodos durante el día.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube