Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

ATAH

Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamatla S.A de C.V. es una linea de autotrasnporte fedral que cubre rutas desde el estado de Tlaxacala hacia Veracruz, Puebla y el Distrito Federal. Su servicio  es principalmente de tipo economico y suburbano; pero cuentan con algunas unidades denominadas VIP y Ejecutivo que brindan un servicio de primera clase, pero con paradas intermedias.
Su relacion costo kilometros recorridos es bastante aceptable para una linea de primera clase, pero justa para una economica.
Su principal ventaja es que se estan renovando, pero su desventaja es que no brindan un correcto mantenimiento de los interiores de los autobuses, asimismo la limpieza constante solo es una utopia.
Se ha hecho famosa por su indiferencia al bienestar de sus pasajeros, es comun que pierda equipajes, que cierren los baños, falta de higiene, impuntualidad y fallas mecanicas en ruta. Desafortunadamente en algunas rutas es la unica opcion como la TAPO a Tlaxco.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube