Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Traslado Aeropuerto de Tijuana a Ensenada

Para trasladarse del Aeropuerto de Tijuana a Ensenada hay basicamente dos opciones; abordar el autobus de ABC en la miniterminal anexa al edificio del Aeropuerto, o trasladarse a la central de autobuses de Tijuana. En ambos casos las salidas son cada hora y el tiempo de traslado a Ensenada es de una hora. La variacion es el precio, si toma el autobus directo del aeropuerto le costara el doble que si lo aborda en la central de autobuses. 

Las diferencias son:

Saliendo del Aeropuerto de Tijuana:

Solo en la linea EcoBajatours con autobuses ya bastante maltratados, abordo ofrece pantallas antiguas con peliculas piratas y asientos. A veces hacen paradas intermedias para subir a cualquier persona que les haga la parada, el precio se acuerda con el chofer. Las salidas no son puntuales, no hay asientos asignados. El precio es de 270 pesos



Saliendo de la Central de Autobuses de Tijuana:

La mejor opcion es acudir a la sala especial de Aguacaliente, donde una sonriente señorita le vendera su boleto, las salidas son cada hora en autobuses ultimo modelo de las lineas de Estrella Blanca, como Elite, Pacifico o Norte de Sonora. Estos autobuses ofrecen servicio directo sin paradas intermedias; sanitarios, pantallas planas, aire acondicionado y asientos muy comodos. El costo es de 140 pesos.

Tambien de la central de autobuses puede optar por irse en ABC, pero no hay garantias de nada, como le puede tocar un Aguila, ABC Plus, Mexicocoach o un EcoBajaTours. En cualquier version no hay garantia d eun viaje directo. El costo es de 148 pesos.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube