Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Interjet traerá apoyos del centro del país para la Sierra Tarahumara



Chihuahua— La empresa Interjet transportará a Chihuahua de manera gratuita los apoyos que sean recolectados en el centro del país a favor de la Sierra Tarahumara, así lo informó el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, quien enfatizó que dicho acuerdo será de gran ayuda y agilizará la entrega de los recursos a las familias necesitadas.

Por otro lado se congratuló ante la ayuda que envió recientemente la Secretaría de Marina. “Es una aportación en base a la recolección de las donaciones hechas en el Distrito Federal y estados del centro de la república. Se genera la logística para llevarlo a la sierra”, destacó el mandatario estatal.

Acerca de los municipios y comunidades más alejadas de centros urbanos, Duarte Jáquez recordó que las dependencias del gobierno del Estado y él en lo personal han atendido muchas de esas comunidades y por ello han logrado fluir cada uno de los apoyos enviados. “No ha sido difícil mantener la distribución de toda la ayuda”, expresó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube