Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Choque de autobús dejó un muerto y dos heridos

MORELIA, Mich., 30 de enero de 2012.- Un muerto y dos heridos resultaron la mañana de este lunes al chocar de frente una camioneta pick up que tripulaba un grupo de fontaneros por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, contra un autobús de pasajeros.
            Durante el accidente murió prensado en el automotor Toyota, pick up, verde,  el propietario y conductor Luis Fausto Mendoza Gómez, de 43 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Emiliano Zapata 622 de la colonia Revolución, en Uruapan y resultaron heridos sus ayudantes Carlos Sánchez Martínez y Vicente López ramos, quienes fueron trasladados por paramédicos al hospital del Seguro Social en Uruapan.
            El accidente ocurrió, según informó el agente del Ministerio Público que inició las primeras actuaciones, la mañana de este lunes, a la altura de la desviación a San Angel Zurumucapio, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.
            Por ese lugar circulaba la camioneta que tripulaba un grupo de fontaneros que iban a realizar un trabajo en una huerta en las inmediaciones de la población de Tingambato.
            Al llegar a una curva la camioneta Toyota se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Purépecha, cuyo conductor huyó abandonando en el lugar el camión.
            Durante el percance, el conductor y propietario de la camioneta quedó prensado en la cabina y murió a causa de las lesiones que sufrió, mientras que sus dos trabajadores que lo acompañaban resultaron con heridas que ameritaron fueran trasladados por paramédicos al hospital del IMSS de Uruapan, donde quedaron recibiendo atención médica.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube