ETN incorpora nuevas unidades de dos pisos en su servicio regular, inicialmente estan en la ruta Mexico Poniente a Morelia.
Con acabados autenticos de lujo dejan abajo a todas las demas lineas, los interiores del autobus son impresionantes.
El modelo elegido es el Ayats Bravo 1, de origen español, montado sobre un chasis MAN.
23 asientos de verdadera primera clase controlados electronicamente se convierten practicamante en una cama.
El piso de abajo cuenta con tres comodos asientos con lamparas LED de reconocimiento tactil, es decir solo pase el dedo por arriba para encenderlas y apagarlas, no hay botones.
El espacio entre asientos es generoso al maximo.
Dos sanitarios y una maquina de cafe en la planta baja ccomplementan el equipamiento de superlujo del autobus.
Con acabados autenticos de lujo dejan abajo a todas las demas lineas, los interiores del autobus son impresionantes.
El modelo elegido es el Ayats Bravo 1, de origen español, montado sobre un chasis MAN.
23 asientos de verdadera primera clase controlados electronicamente se convierten practicamante en una cama.
La cafetera esta fuera dxe servicio por el momento, pero proxximemente sera mejorada para evitar problemas al servirse, no tiene costo extra.
La cabina de conduccion completamente aislada, incluye camarote, y extintores
El piso de abajo cuenta con tres comodos asientos con lamparas LED de reconocimiento tactil, es decir solo pase el dedo por arriba para encenderlas y apagarlas, no hay botones.
El espacio entre asientos es generoso al maximo.
Dos sanitarios y una maquina de cafe en la planta baja ccomplementan el equipamiento de superlujo del autobus.