Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Busca Interjet afianzar vuelo Ciudad de México-Cozumel


Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Los ejecutivos de la aerolínea implementarán a partir de la segunda quincena de enero y todo febrero, estrategias de mercadotecnia para elevar el número de asientos vendidos; para el próximo inicio de la temporada alta se espera un repunte, sobre todo a finales de diciembre, señala un comunicado. 

Ante las buenas expectativas y las campañas de marketing, la aerolínea refrendó su compromiso con la isla para que se mantenga la conexión aérea entre la capital del al república y la isla.

A través de una charla por vía telefónica con el Munícipe, el director general de Interjet, José Luis Garza y el director comercial de la línea aérea Vicente Conti, señalaron que ha habido una muy buena respuesta por parte de los usuarios, en particular durante la temporada alta.  

Hasta el momento, según señaló el director general de Interjet, no se ha impuesto ningún tope de mínimo de asientos ocupados como condición para que se mantenga la conexión aérea con la Ciudad de México. 

"En temporada baja siempre será difícil, pero por eso estamos analizando estrategias, ya que el acuerdo con el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el Presidente Municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González, es a largo plazo", indicó Conti.

Precisó que hay mucho por hacer para consolidar la conexión, por lo que estarán trabajando de manera muy intensa con todos los implicados en la actividad turística, a fin de establecer un plan de trabajo buscando un equilibrio, principalmente en temporada baja, ya que este vuelo es una oportunidad para que repunte el turismo de pernocta en la isla. 

"El licenciado Miguel Alemán Magnani (propietario de la aerolínea), le tiene mucha fe a esta conexión. De manera que estamos trabajando con nuestra gente de mercadotecnia para establecer estrategias bien definidas para mantener buenas ocupaciones durante las temporadas bajas, ya que durante la alta el destino se vende sólo y se vende muy bien", concluyó.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube