Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Descuentos en viajes de Autobus!!

El periodo vacacional de fin de año ya esta cerca, como es tradicional las lineas de autobuses ofreceran descuentos a estudiantes y profesores para que les sea mas facil reunirse con sus familias. El descuento a estudiantes es del 50% y el de maestros del 25% La ley solo obliga a servicios de primera y segunda clase a brindar estos descuentos del 18 de diciembre al 2 de enero, pero hay lineas ejecutivas y de lujo que si lo otorgaran. Para solicitarlos es nescesario mostrar credencial actualizada tanto al comprar el boleto como al abordar. En las lineas de Iamsa (ETN, Primera Plus, TAP, Autovias, Parhikuni, Noreste) el descuento es del  15 de Dic al 08 de enero 2012.

Primera Plus. Ya tiene a la venta los boletos para el periodo vacacional, con el fin de que los estudiantes y profesores puedan reservar sus lugares, puesto que son limitados en cada autobus. Esta linea brinda un servicio ejecutivo de primer nivel.

ETN. Linea de lujo con 24 asientos tipo semicama que si ofrece descuentos de vacaciones, tambien ya se encuentran a la venta para reservar oportunamente.

Tufesa. Tambien ya cuenta con preventa de boletos con descuento, ofrece este beneficio en su servicio de Primera Clase unicamente.

ADO. Anuncio su periodo de descuentos pero oficialmente no ha informado si tendra preventa. No incluye ADO GL ni ADO Platino. Pero si sus lineas economicas como OCC, Sur, AU, Volcanes y Cuenca.



Senda. Tambien ya tiene disponible la preventa a estudiantes para comenzar a viajar a partir del 16 de diciembre.


TAP. En preventa ya los boletos para viajar del  15 de Dic al 08 de enero 2012. Aplica para TAP Confort tambien.




Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube