Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Tres muertos y dos lesionados deja choque en la carretera federal Puebla-Oaxaca

Tres muertos y dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso choque entre un autobús de la línea Oro y un vehículo Sedan, el cual se registró en la carretera federal Puebla-Oaxaca, en la población de Santa María Tatetla, perteneciente a Izúcar de Matamoros.
 
Los hechos se suscitaron en el kilómetro 70+900, cuando Noé Vidal Zapata y su hijo Isaac Vidal Pérez, de 51 y 20 años de edad, respectivamente, viajaban en su automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, modelo 2033, con placas de circulación TVF3718 del estado de Puebla.
Al parecer, en su intento por rebasar otro autobús y a causa de un mal cálculo en las distancias, el vehículo Sedan se impactó de frente contra de la unidad de la línea Oro, con placas de circulación 615AG5 del servicio público federal, el cual era conducido por Victorino Huerta Vidal.
Los dos ocupantes del Sedan perdieron la vida al instante a consecuencia de lesiones en la cabeza y en la región torácica, mientras que Eduardo Azael Ramírez Vidal y Noel Vidal Pérez, quienes también iban a bordo de este vehículo, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Izúcar.
Asimismo, el joven Eliab León Torres, de 24, años de edad, quien viajaba como pasajero del autobús, resultó lesionado y fue ingresado al Hospital Betania de esta ciudad capital, donde horas después perdió la vida.
Los primeros informes de la PGJ señalaban que el chofer de la pesada unidad había sido puesto a disposición del Ministerio Público de Izúcar, bajo la averiguación previa 1615/2011. Sin embargo, los últimos reportes indicaron que no estaba detenido.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube