Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube Sígueme en Telegram Sígueme en Tik Tok

Motorola y Volaris hacen que el tiempo ‘vuele’

MÉXICO, D.F.- Los clientes de la aerolínea podrán disfrutar durante sus vuelos de la Xoom, una de las tablets más completas delmercado, la cual fue la primera en integrar el sistema operativo Android 3.0, desarrollado por Google especialmente para estos dispositivos. Así, los pasajeros desearán que su vuelo sea más largo, para disfrutar de películas precargadas y juegos interactivos en este gadget.

En principio, cada vuelo contará con 15equipos disponibles para el público, quienes podrán acercarse al representante de Motorola que viajará en estas rutas para solicitarlo.Alto desempeñoEntre las ventajas que ofrece la Xoom de Motorola están su doble procesador de 1 GHz y el sistema operativo Android 3.0, que permiten abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, algo que no era posible antes en este tipo de dispositivos.La pantalla táctil resistente a golpes y ralladuras reproduce videos en HD a resolución de 1280x800 píxeles. Su brillo se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación gracias a su sensor de luz ambiental, permitiendo que el reflejo no impida disfrutar de las imágenes.La tablet integra dos cámaras: la frontal de 2 MP para videollamadas y la trasera de 5 MP con zoom digital y flash LED, para captura de fotografía y video en alta definición.Cuenta con una larga lista de sensores como barómetro, acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro, brújula digital y giroscopio. Agradable experienciaSonia OrtizEn la ruta de Volaris a Las Vegas, con duración de tres horas nos prestaron la Xoom de Motorola, para “jugar” con ella. Me pareció una idea genial y la pedí prestada.Me gustó su peso ligero, su tamaño suficientemente grande y manejable, además de que me di cuenta de que es mucho más rápida que otras tablets. También noté que se pueden abrir varias aplicaciones a la vez de forma óptima.Después me puse a hojear el catálogo de películas y pude adelantar las escenas y ver las partes divertidas una y otra vez. Aun cuando en un reproductor DVD se puede hacer lo mismo, la experiencia es más personal al hacerlo con el dedo y en contacto directo con la pantalla.De pronto, la azafata anunció que debíamos apagar nuestros aparatos, el vuelo transcurrió como en “zoom”.
Sígueme en Blogger Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Youtube